Post #51077 - 15/06/2022 12:46:11

Adidas Samba Nuevos

La lengüeta se ha atenuado un poco, ya que su apariencia mínima es una salida bienvenida de la norma, que se extiende por el resto del diseño a medida que las superposiciones y los paneles que lo acompañan se arreglan de manera similar. Adidas Samba Hombres/Mujeres La paleta es oscura, en línea con los motivos Triple Black con la suela como punto de contraste. El logotipo golpea a lo largo del talón lateral, deletreando el modelo como S4M3A, completando este renacimiento más moderno.

Image

Disponible en opciones de blanco y negro, el Zapatos de Adidas Samba luce una parte superior sintética de cuero con una suela de goma translúcida en un tono a juego. Los cordones aseguran una capa holográfica transparente que se coloca sobre las franjas laterales. En el par blanco, el brillo holográfico tiene un tinte de tono frío, mientras que la alternativa negra usa una coloración a base de oro. "SAMBA" en una fuente divertida y caricaturesca está impreso en estas superposiciones como un toque de marca. Los mismos materiales holográficos se aplican a la lengüeta del talón para completar el estilo antiguo y nuevo.

Sabiendo que las mujeres no solo quieren zapatillas blancas con detalles en rosa u otros colores claros, la colección "Deep Hue" presenta construcciones de gamuza premium de Comprar Adidas Samba Online en tonos verdes intensos, morados y blanquecinos con detalles especiales de 3 rayas. y letras SAMBA en relieve. Los tres también cuentan con una suela exterior de caucho de goma transparente y un forro de cuero suave para completar las exquisitas versiones de la silueta icónica.

Hoy, adidas Skateboarding presenta su nueva remodelación para Adidas Samba Nuevos, que presenta la zapatilla icónica en una construcción lista para patinar. El Samba ADV presenta el mismo aspecto del Samba amado en todo el mundo durante décadas, pero con un diseño más duradero y acolchado para una funcionalidad ideal en el tablero. La parte superior está construida en gamuza y cuero para la sensación clásica de Samba, mientras que la silueta se mejora con un botín de malla interno para un ajuste dinámico, un clip moldeado en el talón para soporte, plantilla acolchada y un patrón de suela exterior rediseñado para un agarre de precisión.

Si tan solo pudieras preparar para el invierno todas tus patadas. Esa es la idea detrás de Mejores Ofertas Adidas Samba Winterized, que cuenta con el antiguo zapato de fútbol clásico de adidas redefinido y rehecho en una parte superior media específica para clima frío con parte superior de ante y cuero y un gancho de encaje inspirado en los senderos en el mismo. pico de la tapeta de encaje. El colorway gris tonal combina con las nubes de invierno y, aunque preferiríamos climas más cálidos y cómodos, no está de más vestirse bien.

www.andsnkr.com